SOBRE NOSOTROS

¡NOS APASIONA LA LECTURA! ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE COMPLEJO.

¡Nos apasiona la lectura! Así de simple y así de complejo. La lectura es una de las actividades más enriquecedoras que puede realizar el ser humano. Por ello, nos entusiasma la idea de lograr que cada día más personas lean por placer. Así mismo, nos propusimos otro gran reto: fomentar la buena escritura, como complemento perfecto de la lectura. Sabemos que, en general, un buen lector es una persona que puede escribir bien. Esa es nuestra naturaleza y nuestra pasión. En LEES queremos formar buenos lectores, que también disfruten de escribir correctamente.

NUESTRA HISTORIA

[cool-timeline type=”horizontal” skin=”default” order=”ASC” icons=”NO”]

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL


El equipo de nuestra organización está compuesto por personas con gran trayectoria en cada una de las disciplinas requeridas. La combinación de juventud, experiencia y profesionalismo es la garantía de la solidez de nuestro trabajo.
Estamos comprometidos con lograr que nuestros alumnos tengan una experiencia completamente satisfactoria.

LUIS RAMÍREZ M.

Director General de LEES

JENIFER AVILA

Gerente

MARCOS SOTO

Tutor Académico

JULIO ESTRADA

Decano

JESSICA ALVAREZ

Psicopedagoga

LEES ES UN PROGRAMA ÚNICO EN SU CATEGORÍA

Nuestra exclusiva combinación de lectura + escritura nos hace únicos en el mercado. En efecto, a diferencia de la mayoría de los cursos, LEES integra la capacidad de analizar los textos, con la habilidad para escribir textos coherentes. Llevando al alumno a desarrollar la capacidad para pensar.

Finalmente, nuestro apoyo de tutorías presenciales y virtuales aporta a nuestros alumnos, un exclusivo valor agregado.

Para mejor y mayor información sobre el programa haz CLICK AQUÍ