SOBRE NOSOTROS

¡NOS APASIONA LA LECTURA! ASÍ DE SIMPLE Y ASÍ DE COMPLEJO.

¡Nos apasiona la lectura! Así de simple y así de complejo. La lectura es una de las actividades más enriquecedoras que puede realizar el ser humano. Por ello, nos entusiasma la idea de lograr que cada día más personas lean por placer. Así mismo, nos propusimos otro gran reto: fomentar la buena escritura, como complemento perfecto de la lectura. Sabemos que, en general, un buen lector es una persona que puede escribir bien. Esa es nuestra naturaleza y nuestra pasión. En LEES queremos formar buenos lectores, que también disfruten de escribir correctamente.

NUESTRA HISTORIA

  • Surgió la idea

    Hace algunos años, un grupo de profesionales dedicados a promover la lectura, comenzamos a pensar sobre los cambios que estábamos observando en la sociedad. Con el advenimiento de las redes sociales y los smartphones, las personas comenzamos a estar conectadas permanentemente. Leer y escribir se pusieron de moda de un momento a otro. Sin embargo, al observar la calidad de la lectura y de la escritura, concluimos que había mucho por hacer. En ese momento nació LEES, como una respuesta a las necesidades del siglo XXI.

  • Nuestro primer desarrollo

    Con la intención de hacer que muchas personas pudieran mejorar sus habilidades lectoras y desarrollar el gusto por leer, inicialmente decidimos elaborar un curso completamente enfocado en la comprensión, diferente a lo ofrecido en el mercado. Con esta visión de innovación, surgió nuestro programa modular, que permite el dominio de textos informativos, narrativos y argumentativos. Una vez tuvimos claro este objetivo vimos la oportunidad de incorporar la escritura como complemento natural de la lectura. Así, logramos el más completo programa de entrenamiento que se puede conseguir en el mercado.

  • El sueño realizado

    Después de muchas horas invertidas, de dudas y respuestas, de investigación, de correcciones y satisfacciones, llega al mercado una excelente versión de nuestro sueño. Un programa completo, con una excelente calidad académica, que además estará respaldado por personal profesional, listo para prestar un excelente servicio de tutoría, con el ánimo de apoyar a nuestros alumnos para que obtengan el máximo beneficio de su inversión.

  • Nuestro próximo reto

    A partir de ahora, nuestro reto es lograr que miles de personas logren mejorar sus habilidades de lectura y escritura; que incrementen su capacidad de comprender lo leído; y que, paralelamente, incrementen su velocidad de lectura en forma notable, aumenten su vocabulario, mejoren la ortografía y desarrollen la capacidad de redactar textos claros y precisos.

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL


El equipo de nuestra organización está compuesto por personas con gran trayectoria en cada una de las disciplinas requeridas. La combinación de juventud, experiencia y profesionalismo es la garantía de la solidez de nuestro trabajo.
Estamos comprometidos con lograr que nuestros alumnos tengan una experiencia completamente satisfactoria.

LUIS RAMÍREZ M.

Director General de LEES

JENIFER AVILA

Gerente

MARCOS SOTO

Tutor Académico

JULIO ESTRADA

Decano

JESSICA ALVAREZ

Psicopedagoga

LEES ES UN PROGRAMA ÚNICO EN SU CATEGORÍA

Nuestra exclusiva combinación de lectura + escritura nos hace únicos en el mercado. En efecto, a diferencia de la mayoría de los cursos, LEES integra la capacidad de analizar los textos, con la habilidad para escribir textos coherentes. Llevando al alumno a desarrollar la capacidad para pensar.

Finalmente, nuestro apoyo de tutorías presenciales y virtuales aporta a nuestros alumnos, un exclusivo valor agregado.

Para mejor y mayor información sobre el programa haz CLICK AQUÍ